top of page
López acepta la nominación para continuar 22 en el Comité de Comunicaciones de Mercado de MDRT
2022-USA-CL-Team (002) (1).jpg

El Sr. César A. López fue invitado nuevamente para servir otro año como Presidente del Comité de Comunicación de Mercado MDRT de Florida para el año MDRT 2022. César estaba muy feliz de recibir el llamado para continuar en el Comité de la División 3 de MCC USA por segundo año consecutivo. Se le citó diciendo: "El año pasado aprendí mucho de este grupo, la experiencia y el compañerismo que obtienes de esta organización son invaluables. Estoy muy orgulloso y honrado de ser parte de este selecto grupo por segundo año consecutivo".

El objetivo del Comité de Comunicaciones de Mercado de MDRT (División 3 de MCC) es ayudar a otros miembros de MDRT de EE. UU. a obtener el máximo provecho de su membresía.

Contacto con los medios
Contacto@Cesarlopez.com

Sobre César López
Cesar es un asesor financiero global de tercera generación con sede en Miami, FL. Su misión es brindar seguridad financiera en todo el mundo, independientemente de la ciudadanía o el país de residencia.

Acerca de MDRT
Fundada en 1927, MDRT, la principal Asociación de Profesionales de Seguros, es una asociación global e independiente de más de 66 000 profesionales de servicios financieros y seguros de vida líderes en el mundo de más de 500 compañías en 72 países y territorios. Los miembros de MDRT demuestran un conocimiento profesional excepcional, una conducta ética estricta y un excelente servicio al cliente. La membresía de MDRT es reconocida internacionalmente como el estándar de excelencia en el negocio de seguros de vida y servicios financieros. Para obtener más información, visite www.mdrt.org y sígalos en Twitter @mdrtweet